eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4 anuncia el inicio de su producción con una foto del set de rodaje

John Wick 4 anuncia el inicio de su producción con una foto del set de rodaje

La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves ha comenzado su producción y desde Lionsgate han querido celebrarlo con una primera fotografía oficial.
John Wick 4 anuncia el inicio de su producción con una foto del set de rodaje
·

John Wick 4 es una realidad y desde Lionsgate nos han querido anunciar el inicio de su producción con una nueva fotografía del set de filmación, en la que se puede ver una silla con el logo de la película grabado en su respaldo. La película, al igual que las tres anteriores, contará con la vertiginosa dirección de Chad Stahelski, aunque habrá un cambio sustancial respecto al guión: Derek Kolstad, creador de la saga, cederá el puesto de escritura a Shay Hatten y Michael Finch. Shay Hatten ya había colaborado en el guión de John Wick 3, por lo que los fans no deberían temer un bajón de calidad.

John Wick 4 llegará el año que viene y conocemos su reparto

La cuarta parte de John Wick tiene fechado su lanzamiento para el 27 de mayo de 2022 si toda la producción transcurre como debería. Durante estos últimos meses hemos ido conociendo más información acerca de las estrellas que conformarán el reparto, entre las que encontramos a Donnie Yen, quien participó en Rogue One: Una historia de Star Wars, y a Bill Skarsgård, el Pennywise de la versión moderna de It dirigida por Andy Muschietti. Laurence Fishburne, quien aportó algunos detalles de la cinta, también ha confirmado su participación, por lo que retomará su papel como Rey Bowery. Hace un par de meses, pudimos ver las primeras imágenes de Keanu Reeves llegando al rodaje de John Wick 4, algo que se ha hecho oficial con la última publicación de Lionsgate.

Como hemos comentado anteriormente, la imagen compartida por la productora no da demasiados detalles acerca de lo que podemos esperar de esta nueva entrega, aunque hay algunos usuarios que se han percatado de la ausencia de la palabra "Capítulo" que debería acompañar el 4, algo que ha sido recurrente en todas las secuelas de la saga. John Wick 4 tiene la ardua tarea de dar un cierre satisfactorio al personaje de Keanu Reeves y de resolver el cliffhanger de John Wick: Capítulo 3, que dejó a todos los espectadores conmocionados en sus asientos.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir