eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Primeras imágenes de Keanu Reeves llegando al rodaje

John Wick 4: Primeras imágenes de Keanu Reeves llegando al rodaje

La cuarta entrega de esta saga de asesinos y acción empieza a cobrar forma en Alemania, una de las localizaciones elegidas para esta producción. Chad Stahelski vuelve a ser el director.
John Wick 4: Primeras imágenes de Keanu Reeves llegando al rodaje
·

John Wick 4 empieza a cobrar forma en Alemania, y eso nos ha permitido ver a Keanu Reeves llegando al set de rodaje en los estudios de Babelsberg (Potsdam). Esta cuarta entrega, prevista para debutar en los cines españoles en el 2022, vuelve a estar dirigida por el especialista en escenas de acción Chad Stahelski. El libreto, sin embargo, no contará con Derek Kolstad, creador de la saga.

Keanu Reeves llega al rodaje de John Wick 4

En las imágenes podemos ver a Keanu Reeves llegando alegremente y muy bien abrigado al set de rodaje en Alemania. El actor, que parecía que había tenido que comer algo durante el viaje, volverá a interpretar una vez más al asesino John Wick en esta entrega. Un cuarto episodio que apunta a ser más internacional que las anteriores películas de la saga: Berlín y París serán dos de las ciudades que formarán parte del telón de fondo de la cinta, junto con Nueva York y Japón.

Reeves acaba de finalizar el rodaje de Matrix 4, que se estrenará este próximo 17 de diciembre de 2021, y que tuvo que detener su proceso de grabación el pasado año debido a la pandemia del coronavirus. La película contará con Lana Wachowski como coguionista y directora, mientras que Carrie-Anne Moss también regresa al reparto de esta cinta.

John Wick 4, una película con muchas más localizaciones

"Cuando piensas en términos contractuales, en la tercera compartí el crédito con varias personas, y como ya no necesitan que esté, no vuelven a contar conmigo", expresó Kolstad en una entrevista concedida a Collider al señalar que no participará en el guion de esta cinta. Por el contrario, los créditos del libreto parecen recaer sobre Mike Finch.

John Wick 5, que estaba prevista para empezar a cobrar forma después de la cuarta película, parece que todavía tendrá que esperar un poco más antes de recibir luz verde para su rodaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chad stahelski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir