Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sí, puedes mezclar emojis en Whatsapp y te contamos la forma de hacerlo

Sí, puedes mezclar emojis en Whatsapp y te contamos la forma de hacerlo

WhatsApp, la popular app de mensajería, estrenó una nueva opción. Ahora nos permite mezclar dos emoji para crear uno totalmente nuevo, intercambiando conceptos. ¿Quién ha dicho una caca alien?
Sí, puedes mezclar emojis en Whatsapp y te contamos la forma de hacerlo
·

Síguenos

¿Cómo es posible que hayamos visto una caca extraterrestre o un robot de ojos llorosos en nuestra última conversación de WhatsApp? La aplicación de mensajería lleva algunas semanas con una opción desconocida para muchos, y es que ahora nos permite mezclar emojis. Es decir, si ponemos al lado de un emoji -como el corazón, por ejemplo- alguna de las expresiones habituales o similares -como la de sonrisa-, podemos crear un nuevo emoticono que sería un corazón sonriente. Es muy intuitivo y sencillo, como explican en el periódico El Mundo.

Combinaciones ilimitadas aunque de momento únicamente en Android

Las combinaciones de esta potente herramienta son casi ilimitadas, y la mayoría de emojis disponibles son susceptibles a poder cambiarse, adaptarse y fusionarse. Y creednos, son muy divertidos, y dan para mucho. Eso sí, únicamente se pueden enviar a nuestros contactos bajo la forma de stickers y de momento sólo funcionan en la versión para Android de WhatsApp -es decir, nada de iPhone-. En cualquier caso, el primer paso que os recomendamos para que la tengáis disponible en vuestro terminal compatible es que tengáis la app actualizada. Una vez tengamos este paso, debemos acceder directamente desde el apartado de emojis de la propia app, no desde el teclado de acceso directo del teclado de Android. Esto es importante. Una vez pinchemos ahí, al desplegar los emojis de WhatsApp, aparecerá un apartado en el que se pueden escoger y buscar diferentes emojis para hacer la transformación.

Emoji mezclado

Tenemos a nuestra disposición un buen número de mezclas absurdas. ¿Un dinosaurio que da besos? ¿Una caca llorona? Da igual. Lo divertido es que nuestro interlocutor en el chat se quedará dándole vueltas a esa emoji tan raro que le acabamos de enviar. Whatsapp ha ido mejorando muchísimo su código en los últimos meses, ofreciéndonos opciones muy jugosas e interesantes para todos los usuarios como la de borrar mensajes de forma automática, muchas de las cuales os hemos explicado en nuestro especial.

android
emoji
tecnología
whatsapp
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir