eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 3 arrasa en la taquilla española y recauda 1,4 millones de euros

Expediente Warren 3 arrasa en la taquilla española y recauda 1,4 millones de euros

La cinta de terror consigue congregar a una gran cantidad de espectadores, que se han sentido atraídos por la propuesta sobrenatural del filme. 'Cruella' de Disney sigue sumando.
Expediente Warren 3 arrasa en la taquilla española y recauda 1,4 millones de euros
·

España ya está mostrando cifras en lo relativo a la recaudación y el número de espectadores similares a las vistas antes de la pandemia de coronavirus. Ha sido Expediente Warren: Obligado por el demonio, la película de terror sobrenatural de Warner Bros, la que ha conseguido batir todas las previsiones preliminares. Según muestran los datos de ComScoreMovies, la cinta habría recaudado 1,4 millones de euros en su debut en las carteleras, atrayendo a más de 200.000 espectadores a las salas de cine.

El terror siempre ha funcionado bien en España

La cinta, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson como el matrimonio Warren, experto en asuntos paranormales, ha congregado a una cantidad de espectadores como la que hacía tiempo que no se veía en nuestro país. Dirigida por Michael Chaves y con un caso de posesión muy particular, el de Arne Johnson, ha conquistado a propios y extraños en su debut. De hecho, a nivel mundial es todo un éxito, pues la producción de James Wan ha superado la barrera de los 33,1 millones de dólares y se ha convertido en la película de mayor éxito en estos momentos en Estados Unidos. En el segundo lugar tenemos al largometraje de Disney, Cruella, que fue la más taquillera del fin de semana pasado y que logra sumar 646.801 euros. Son números excelentes para la villana, que la hacen superar los 1,6 millones de euros en total en su segunda semana y garantizar la esperada secuela.

Cruella Disney

Sueños de una escritora en Nueva York, otro de los estrenos de la semana pasada, logró colarse entre las diez más vistas gracias a su arrebatadora propuesta, con Margaret Qualley y Sigourney Weaver, contándonos una historia sobre la correspondencia de J.D. Salinger, autor de El guardián entre el centeno. Con 30.667 euros de recaudación, es probable que se mantenga una semana más entre los primeros puestos. Las reposiciones de esta semana han funcionado algo peor que en anteriores ocasiones. Reservoir Dogs de Tarantino consiguió arrastrar a 2766 espectadores y logró sumar unos 13.363 euros, algo que no le permitió entrar entre el top 10 que os ofrecemos a continuación, algo que también sufrió El Hobbit: Un viaje inesperado, que se reestrenó sin demasiada promoción y que apenas logró sumar 13.124 euros a su particular cuenta.

Top 10 películas más taquilleras de España

  • 1. Expediente Warren: Obligado por el demonio - 1.454.843 euros
  • 2. Cruella - 646.801 euros
  • 3. Despierta la furia - 144.141 euros
  • 4. Raya y el último dragón - 96.497 euros
  • 5. Spiral Saw - 92.057 euros
  • 6. Uno de nosotros - 50.955 euros
  • 7. Tom y Jerry - 37.921 euros
  • 8. El olvido que seremos - 33.415 euros
  • 9. Sueños de una escritora en Nueva York - 30.902 euros
  • 10. La abeja maya y el Orbe Dorado - 30.123 euros

españa
expediente warren 3
taquilla española

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir