eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 3 gobierna la taquilla de EEUU quitando el puesto a Un lugar tranquilo 2

Expediente Warren 3 gobierna la taquilla de EEUU quitando el puesto a Un lugar tranquilo 2

Los analistas esperaban que la cinta de John Krasinski dominara los ingresos del fin de semana por un segundo fin de semana consecutivo. Pero los Warren han quedado por encima.
Expediente Warren 3 gobierna la taquilla de EEUU quitando el puesto a Un lugar tranquilo 2
·

En contra de todo pronóstico, Expediente Warren: Obligado por el demonio ha gobernado la taquilla estadounidense durante este pasado fin de semana. La cinta, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, llegaba este pasado viernes 4 de junio a la cartelera en los cines de España. Eso nos ha permitido conocer el caso de Arne Johnson, y ha convencido al público lo suficiente como para destronar a Un lugar tranquilo 2 en el mercado de Estados Unidos. Se esperaba que la cinta de John Kraskinski dominara los ingresos de este fin de semana por segunda semana consecutiva.

Expediente Warren: Obligado por el demonio domina la taquilla de Estados Unidos

Tal y como informan desde Variety, Expediente Warren 3 debutó de la mano de Warner Bros. y New Line ingresando 24 millones de dólares después de estrenarse en 3102 localizaciones de Estados Unidos. Esta cifra ha superado las proyecciones iniciales y le ha permitido gobernar en la taquilla nacional durante su debut. Este estreno resulta aún más sorprendente si tenemos en cuenta que la cinta también está disponible en HBO Max sin costes adicionales para los suscriptores.

Si bien ha recaudado menos que Un lugar tranquilo 2 (que se hizo con 58 millones de dólares, superando el estreno de Tenet), lo cierto es que el dinero ingresado el ha valido para destronar a la cinta protagonizada por Emily Blunt. Un hecho que ha sorprendido a los analistas: esperaban que la película de John Krasinski dominara la cartelera por un segundo fin de semana consecutivo. Pero los Lorraine y Ed Warren de Farmiga y Wilson han dado la vuelta a la tortilla.

Expediente Warren 3 arrebata el primer puesto a Un lugar tranquilo 2

El saludable estreno de estas dos producciones serviría a modo de indicativo de que los cines se están empezando a recuperar. Según datos de Comscore, el 75% de las multisalas estadounidenses han reabierto; y si esto lo combinamos con las ventas de entradas de Expediente Warren 3 y Un lugar tranquilo 2, el panorama es mucho más prometedor. Los expertos de la industria se muestran optimistas con la recuperación de Hollywood, después de un año pasado de grandes pérdidas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    expediente warren 3
    obligado por el demonio
    patrick wilson
    un lugar tranquilo 2
    vera farmiga

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir