eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo a la impresionante figura de 'Godzilla vs. Kong' que costará 6000 dólares

Primer vistazo a la impresionante figura de 'Godzilla vs. Kong' que costará 6000 dólares

Prime 1 Studio lanzará un increíble diorama basado en el combate final entre los dos monstruos gigantes. Por tamaño, detalle y escala, costará cerca de 6000 dólares.
Primer vistazo a la impresionante figura de 'Godzilla vs. Kong' que costará 6000 dólares
·

Godzilla vs Kong ha sido uno de los grandes éxitos de lo que llevamos de año en la taquilla, convirtiéndose en uno de los blockbusters con mejor resultado en Estados Unidos. Tras su estreno a finales de marzo, y batir varios récords en HBO Max, el filme de Warner Bros. y Legendary Pictures prepara su desembarco en el formato doméstico y sigue asombrando a sus aficionados con productos de merchandising de todo tipo. El último no es otro que un espectacular diorama que enfrenta a ambos seres en una ciudad derruida y que contará con innumerables detalles entre los que destaca un sistema de iluminación y accesorios intercambiables. ¿Lo que no mola tanto? Su precio: costará 6000 dólares y será extremadamente limitado.

Una nueva obra maestra de Prime 1 Studio

El diorama es obra de Prime 1 Studio, uno de los fabricantes de objetos de colección y estatuas de gran calidad más conocidos del mundillo. El set, que representa la batalla final entre las dos grandes bestias en la ciudad de Hong Kong, se compone de dos grandes piezas, una encarnada por la estatua de Godzilla y que costará 1949 dólares y otra protagonizada por Kong, que llegará a los 1890 dólares. Al juntarlas, el equipo responsable de este costoso objeto de colección nos obsequiará con una serie de edificios y rascacielos que ayudarán a crear ambiente de cara a la representación de la contienda. Prime 1 Studio ha anunciado que está trabajando seriamente en esta obra, una de las más caras de su historia, y no es para menos si tenemos en cuenta la gran cantidad de detalles que atesora.

Godzilla estatua

Mide unos 142 centímetros de largo, unos 82 de alto y unos 66 centímetros de ancho, está atiborrada de pequeñas sorpresas -el avión y las naves de Monarch están ocultas por algunas partes de la maqueta- y cuenta con una compleja iluminación LED en múltiples lugares, tanto en los edificios como en la propia espalda de Godzilla, que está a punto de lanzar su rayo atómico, encendiéndose todas y cada una de las aletas dorsales del monstruo. Esta representación de la secuencia de Godzilla vs Kong tiene un gran número de piezas y elementos que buscan captar nuestra atención, como helicópteros pululando impotentes en el caos, rascacielos en llamas, cráteres en las calles y un easter egg que los fabricantes no han querido revelar.

La maqueta incluye iluminación LED, secretos en su escultura y elementos intercambiables para Kong, como rostros y la famosa hacha

Godzilla estatua 2

La estatua de gran lujo de Prime 1 Studios será de edición limitada, pesará algo más de 72 kg y llegará entre agosto y noviembre del año próximo. Si queréis comprarla, debéis reservarla y hacer un depósito de 569 dólares.

coleccionismo
figuras
prime 1 studios

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir