eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise habla sobre su enfado viral en el set de Misión Imposible 7

Tom Cruise habla sobre su enfado viral en el set de Misión Imposible 7

El actor, que criticó duramente la actitud de un par de profesionales que no llevaban mascarilla y permanecían muy juntos en el set de rodaje, se reafirma en sus palabras: 'Dije lo que dije'.
Tom Cruise habla sobre su enfado viral en el set de Misión Imposible 7
·

Tom Cruise fue el protagonista de una avivada bronca en el set de Misión Imposible 7 durante el pasado diciembre. El actor, que encarna Ethan Hunt en la saga de acción, acabó gritando a dos miembros durante el rodaje por romper las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus al ámbito conematográfico. El asunto se convirtió en viral y demostró la profesionalidad del intérprete, que llegó a salvar a un cámara durante un accidente en la filmación. Ahora, meses después, en declaraciones a Empire Magazine, confirma que no se arrepiente de sus palabras.

Misión Imposible y la importancia de dar ejemplo durante un rodaje multimillonario

"Si lo vuelvo a ver, o lo volvéis a hacer, os vais a la puta mierda", destacaba el actor de Top Gun en un arrebato que se distribuyó de forma masiva en diciembre. "Mirad, somos el ejemplo. Somos el puto patrón oro. En Hollywood se están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores y absolutamente todos nos están mirando y usándonos como ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", declaró Cruise en el audio filtrado. "Dije lo que dije", remarcó en Empire Magazine, alegando a que en ese momento, había un considerable "aumento" de casos de coronavirus en Reino Unido en aquellos días.

Tom Cruise MI 7

"Había mucho en juego en ese momento. Pero no era todo mi equipo quien estaba allí. Hice que el equipo abandonase el set, y solo eran personas específicas", explica, confirmando que la bronca no se llegó a hacer en público y que únicamente se centró en aquellas personas que se saltaron las medidas. "Tras aquello, el rodaje nunca se volvió a cerrar. Y aquí estamos, continuamos filmando. "¡También hago fiestas de Zoom y fiestas infantiles, ya sabes!", argumentó de forma divertida. En cualquier caso, el intérprete afirmó que sintió mucho alivio cuando Misión Imposible 7 continuó rodándose sin problemas.

Dije lo que dije. Estaba pensando en las personas con las que trabajo y en mi industria

De hecho, cuando se retrasó la producción, Cruise temió que la industria cinematográfica no se recuperase si fallaban en la filmación. "Todas esas emociones pasaban por mi mente. Estaba pensando en las personas con las que trabajo y en mi industria. Y que todo el equipo supiera que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio. Fue muy emotivo, debo confesarte, concluía Tom Cruise, que hace escasas horas devolvió sus Globos de Oro ante la polémica de la asociación. Si os gusta el actor, en Vandal Random desarrollamos un especial con sus mejores películas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir