eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 4 Fantásticos: Emily Blunt responde a los rumores sobre su papel como Sue Storm

4 Fantásticos: Emily Blunt responde a los rumores sobre su papel como Sue Storm

Blunt responde a los rumores sobre ella y John Krasinski, los cuales interpretarían a Sue Storm y Reed Richards en el próximo reinicio de Los Cuatro Fantásticos de Marvel.
4 Fantásticos: Emily Blunt responde a los rumores sobre su papel como Sue Storm
·

Emily Blunt ha querido responder a los rumores que la emplazaban como una de las grandes protagonistas del reinicio Los Cuatro Fantásticos. Blunt, que estuvo cerca de ser Viuda Negra en Iron Man 2, ha vuelto a ser una constante en las quinielas de los aficionados de cara al reinicio de los personajes por parte de Marvel Studios. Pese a que el filme no tiene fecha de estreno, los de Kevin Feige ya están manos a la obra con el proyecto, uno de los más esperados de todo el universo cinematográfico de Marvel. Blunt ha sido elegida por los fans como la mejor Sue Storm, invitando a su marido en la vida real, John Krasinski, a encarnar a Reed Richards. Pero la actriz calma los ánimos.

Blunt no está convencida del todo y tiene dudas con las películas de superhéroes

Hace unos años, en 2019, Kevin Feige, confirmó que se estaba desarrollando una película de los Cuatro Fantásticos, y más tarde se anunció que Jon Watts, el director conocido por las tres películas de Spider-Man de MCU, estaría al mando de la misma. Desde entonces, las noticias han llegado con cuentagotas, apenas hay información y los rumores osn cada vez más predominantes. En este ámbito, y ante la falta de noticias, los fans se vienen arriba. Desde hace un tiempo, se ha especulado con que Emily Blunt y John Krasinki, pareja en la vida real, son las opciones con las que trabaja Marvel para dar vida Sue Storm y Reed Richards, ya que ambos actores han estado vinculados al MCU en el pasado y físicamente darían la talla si nos atenemos a las más recientes versiones de ambos personajes en los tebeos. Curiosamente, si Blunt casi sale en Iron Man 2, os recordamos que Krasinski hizo una prueba de pantalla para el papel del Capitán América, por lo que cierta historia con La Casa de las Ideas por parte de los dos sí que existe.

Cuatro Fantásticos Fake Art

Ahora, en una entrevista en The Howard Stern Show (vía ScreenRant), Blunt ha querido responder de forma directa sobre estos antiguos y constantes rumores de casting de los Cuatro Fantásticos, poniendo pie en pared. "A ver, esto es el típico casting de fans. Nadie ha llamado diciéndonos que somos parte del proyecto o si nos interesa. Esto es solo gente que dice: '¿No sería genial algo así?'", comenta Blunt. "No es que considere que esto está por debajo de mis aspiraciones. Amo a Iron Man y cuando me ofrecieron ser Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble...", prosigue la actriz. "Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No está en mi camino. No me gustan. Realmente no es lo mío", concluía la protagonista de la saga Un lugar tranquilo.

Las películas de superhéroes no son lo mío

Los Cuatro Fantásticos disfrutarán de un reinicio completo bajo las alas de Marvel Studios, quedando incorporados dentro del Universo Cinematográfico de estos superhéroes. Eso quiere decir que Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm coincidirán en futuros proyectos con otros personajes de Marvel. Hasta la fecha, se sabe muy poco del argumento, aunque se especula que Reed Richards y su equipo serán investigadores que trabajaban en un proyecto secreto para Industrias Pym durante Antman & The Wasp: Quantumania. La familia estaría estudiando las implicaciones del mundo cuántico como puerta de entrada a diferentes dimensiones y universos, dejando la puerta abierta a ciertos pretextos argumentales que facilitarán el trabajo de Feige y los suyos a la hora de dar pie a los multiversos en la Fase 4 y más allá.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir