eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios se reúne con guionistas para Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios se reúne con guionistas para Los Cuatro Fantásticos

El esperado regreso de este grupo de superhéroes y familia desestructurada a tiempo parcial está más cerca que nunca. Jon Watts será el encargado de dirigir la película.
Marvel Studios se reúne con guionistas para Los Cuatro Fantásticos
·

Marvel Studios está moviendo ya los engranajes para que la próxima película de Los Cuatro Fantásticos se ponga en pie como merece. No sabemos todavía cuándo podremos disfrutar del proyecto en cines españoles, pero lo cierto es que la compañía ya está buscando guionistas para que empiecen a dar forma a esta nueva y loca aventura. Os recordamos que Jon Watts, el director de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, será el encargado de tomar las riendas del proyecto.

Los Cuatro Fantásticos, más cerca que nunca su regreso

Los X-Men y los Cuatro Fantásticos estaban hasta hace poco controlados por Fox, pero esta situación cambió de manera drástica cuando Disney adquirió el estudio y todas sus propiedades. Eso ha permitido que, ahora, Marvel Studios tenga acceso no sólo a los mutantes y a la Primera Familia de Marvel, también a personajes como Deadpool, que parece que mantendrá su clasificación para adultos.

Los Cuatro Fantásticos disfrutarán de un reinicio completo bajo las alas de Marvel Studios, quedando incorporados dentro del Universo Cinematográfico de estos superhéroes. Eso quiere decir que Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm coincidirán en futuros proyectos con otros personajes de Marvel. Jon Watts, mientras tanto, se encuentra trabajando actualmente en Spider-Man 3, previsto para debutar este mes de diciembre en cines. Así que todavía tendremos que esperar un tiempo antes de que los Cuatro Fantásticos llegue también a las multisalas.

Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm preparándose para el UCM

El reportero de Deadline Justin Kroll ha compartido en su cuenta de Twitter una pequeña actualización sobre el proyecto: "Todo lo que voy a decir es esto, Marvel acaba de comenzar a reunirse con los escritores de los Cuatro Fantásticos, no hay guión y pasará un tiempo antes de que esta película comience a rodarse". De momento no hay guionistas anunciados al respecto, así que tendremos que hacer un ejercicio más de paciencia.

Por su parte, Spider-Man 3 apunta a marcar un importante punto de inflexión: parece que la película podría ocuparse de introducir el multiverso de Marvel en la gran pantalla, después de contar con personajes como el Dr. Octopus de Alfred Molina o Electro de Jamie Foxx. Debutará en cines el 17 de diciembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir