Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Cuatro Fantásticos todavía no tienen fecha de estreno, y este es el motivo

Los Cuatro Fantásticos todavía no tienen fecha de estreno, y este es el motivo

Si bien Marvel Studios ha compartido la fecha de debut de las películas de su Fase 4, todavía se desconoce cuándo irrumpirán estos personajes en el UCM. Se manejan dos posibles fechas.
Los Cuatro Fantásticos todavía no tienen fecha de estreno, y este es el motivo
·

Síguenos

Los Cuatro Fantásticos son los grandes esperados por los fans de Marvel. La familia se prepara para volver a la gran pantalla de la mano del director Jon Watts (Spider-Man: Lejos de casa), pero todavía carecen de fecha de estreno. Si bien Marvel Studios confirmaba en el día de ayer sus próximos estrenos en cines españoles y de todo el mundo, en un completo avance, lo cierto es que los Cuatro Fantásticos siguen sin tener fecha confirmada. Existen algunos motivos que podrían explicar este hecho, y dos fechas que podrían ser las elegidas finalmente para el regreso de estos personajes tan queridos.

Los Cuatro Fantásticos: El regreso

PUBLICIDAD

Una vez que se completó la adquisición de Fox por parte de Disney, los Cuatro Fantásticos eran algunos de los personajes que volvían a formar parte de la cartera de Marvel. En la Comic-Con de San Diego de 2019, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige anunciaba que estos personajes "estaban en camino". A finales de 2020, se confirmaba que Jon Watts (director de la saga Spider-Man en el UCM) será el responsable del reinicio de los Cuatro Fantásticos.

Desde entonces, lo siguiente que hemos sabido es que Watts y Marvel Studios habían comenzado las reuniones con los guionistas. Si bien Los Cuatro Fantásticos ha aparecido al final del avance presentado el lunes por Marvel, lo cierto es que es el mismo logo que conocimos en diciembre de 2020 y no ha ofrecido ninguna fecha. ¿El motivo? Es posible que Marvel y Disney estén preparando la puesta en marcha de un gran anuncio por separado para la película Los Cuatro Fantásticos, dada la relevancia del proyecto.

Julio o noviembre de 2023 podrían ser las fechas para Los Cuatro Fantásticos

Incluir un proyecto de esta talla en un tráiler con otras propiedades del estudio, podría minimizar el impacto en comparación con el que podría tener un avance en solitario. Pero puede haber otras razones: y es que la película se encuentre en una etapa de desarrollo muy temprana. Después de todo, Watts se encuentra finalizando la producción de Spider-Man: No Way Home, que debutará este próximo 17 de diciembre.

Dicho esto, ¿cuándo podría debutar Los Cuatro Fantásticos en cines? Dado que Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 están programados para el 17 de febrero y el 5 de mayo de 2023, es muy posible que los Cuatro Fantásticos lleguen en verano u otoño. Marvel, de hecho, tienes dos fechas de lanzamiento marcadas en el calendario: julio y noviembre de 2023. Cualquiera de estas dos fechas podría ser la fijada para la Primera Familia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    jon watts
    los cuatro fantásticos
    marvel studios
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir