eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Confirman que Michael Keaton regresará como Batman en el film de DC

The Flash: Confirman que Michael Keaton regresará como Batman en el film de DC

La agencia de representación del actor y su publicista confirman que Keaton se enfundará el traje del vigilante de Gotham una vez más. La cinta ha comenzado a rodarse hoy mismo en Reino Unido.
The Flash: Confirman que Michael Keaton regresará como Batman en el film de DC
·

Michael Keaton será Batman una vez más en The Flash. La cinta protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, el veloz superhéroe de DC, contará con el murciélago tras los rumores que surgieron el año pasado y los primeros detalles de su participación por parte de Warner Bros. y DC Cómics. Ha sido la propia agencia de representación de Keaton ICM Partners y el agente del actor los que han confirmado la noticia a medios como The Wrap. La película en solitario de Flash ha sido retrasada una y otra vez por problemas en su producción, pero su rodaje ha arrancado hace escasas horas según ha confirmado el director Andy Muschietti en Instagram.

Michael Keaton tuvo dudas el pasado marzo pero se ha decidido a participar

Keaton tuvo algunas dudas sobre incorporarse o no a The Flash en marzo, y expresó su preocupación por lo inminente del rodaje y la actual situación de la pandemia de COVID-19 en el Reino Unido. "Estoy más atento a la situación del coronavirus en el Reino Unido que a cualquier otra cosa", llegó a comentar el actor hace unas semanas. "Eso los determinará todo... Eso mi principal prioridad en todos los proyectos en los que participo. Los miro y me pregunto, ¿esto me va a matar? Y ya sabes, si no es así, entonces hablamos y nos ponemos a trabajar", explicaba. The Flash será uno de los proyectos más importantes de DC para los próximos meses y años. Y sí, habrá dos Batman.

Batman en The Flash

La participación de Keaton en The Flash se suma a la de Ben Affleck, que como os comentábamos hace unos meses, también está listo para repetir su papel de Bruce Wayne en la película. Se espera que el film introduzca el concepto del multiverso de DC, con una historia cinematográfica planeada como una nueva versión de la historia de Flashpoint, en la que ambos cruzados encapuchados ayudarán a Flash a reparar una serie de problemas causados en el espacio-tiempo. Junto a Keaton y Affleck, el elenco del blockbuster incluye a Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y Maribel Verdú como Nora Allen, la madre de Barry. Aunque Billy Crudup interpretó al padre de Barry en Justice League, Ron Livingston asumirá el papel de Henry Allen en la película en solitario de The Flash por problemas de agenda del primero.

La cinta presentará el concepto de los multiversos de DC

"Va a ser algo muy divertido y emocionante y habrá muchos personajes de DC", comentó la productora de la cinta, Barbara Muschietti. "Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo y no olvida nada", matizaba. De hecho hay rumores sobre una especie de contrato a largo plazo de Keaton, que podría actuar como un personaje recurrente en futuras producciones de DC y Warner junto a Flash. Keaton interpretó al héroe del cómic en Batman de 1989 y Batman Returns de 1992, ambas películas dirigidos por Tim Burton. Se esperaba que los dos regresaran para una tercera película y así completar la trilogía, pero ambos se retiraron y Keaton fue reemplazado por Val Kilmer en Batman Forever de 1995.

The Flash tiene previsto llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022.

michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir