eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Primer vistazo al look de la película y a Michael Keaton como Batman

The Flash: Primer vistazo al look de la película y a Michael Keaton como Batman

La DC Fandome nos permitió conocer los primeros artworks del film dirigido Andy Muschietti y protagonizado por el polémico Ezra Miller. 'The Flash' explicará el concepto de multiverso en DC.
The Flash: Primer vistazo al look de la película y a Michael Keaton como Batman
·

El evento virtual de DC Cómics, el esperado DC Fandome, ha sido todo un éxito. Durante más de 24 horas, la editorial presentó sus proyectos cinematográficos, televisivos y todo lo relacionado con los videojuegos y juguetes basados en los tebeos del gigante de la publicación. Más allá del Snyder Cut de Liga de la justicia o de The Batman, también conocimos los primerísimos detalles del film de The Flash, aquel que protagonizará Ezra Miller y que contará con la dirección de Andy Muschietti.

Viajes en el tiempo, Michael Keaton, Ben Affleck y muchos traumas

Si sois seguidores del personaje, conoceréis la cantidad de problemas que arrastra el bueno de Barry Allen. Es vital ofrecerle un contexto a él y su vida, intentando otorgarle el protagonismo que merece dentro del universo cinematográfico de DC Cómics. "Bueno, es cuestión de darle un trasfondo correcto. Batman perdió a sus padres, Superman perdió su planeta, Harley Quinn su sándwich de huevo… pero Barry tiene el poder de manipular el tiempo a su antojo, y por tanto intentará cambiar su propia historia personal", comentaba Christina Hodson, guionista de The Flash en la presentación de la película. De hecho, como el proyecto descartado de Grant Morrison, parece que la idea de Andy Muschietti será una vez más la de una persona que busca viajar en el tiempo para evitar una serie de tragedias... Y acabará desencadenando otras.

"Es una historia de viajes en el tiempo", afirmaban Miller y Muschietti , que no dudaron en mostrar el primer concept art del Batman de Michael Keaton luchando codo con codo con Flash. "Comparten además el trauma de perder a un ser querido", añadía el director al relacionar el fallecimiento de familiares como génesis de construcción del héroe en los tebeos. Es una de las adiciones más sonadas, ya que Allen, al viajar en el tiempo, coincidirá con esta etapa y versión del personaje de DC. Sin olvidar el estilo de Tim Burton, y el icónico logo y emblema del murciélago, el Cruzado Enmascarado ayudará a Barry Allen en su misión de corregir el pasado.

"Es una historia de viajes en el tiempo y presentará el multiverso de DC en cines"

No será el único Batman con el que cooperará, ya que el Bruce Wayne que Ben Affleck encarnó en Batman v Superman y en Liga de la Justicia, tendrá un rol vital en el guion. La idea del equipo creativo es potenciar el concepto de multiverso de DC Cómics, una constante en sus historias y cómics, y la manera que tendrán de otorgar cierta coherencia interna y narrativa entra las múltiples versiones de Batman a lo largo de la historia. El desafío es grande... Y parece que estarán a la altura. The Flash llegará en algún momento de 2022 a los cines.

michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir