eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck regresará como Batman en la nueva película 'The Flash'

Ben Affleck regresará como Batman en la nueva película 'The Flash'

El actor, que colgó la capa del murciélago y abandonó un proyecto relacionado con el personaje de DC Cómics, anuncia que volverá a interpretar a Bruce Wayne en la esperada cinta en solitario de Flash.
Ben Affleck regresará como Batman en la nueva película 'The Flash'
·

Ben Affleck volverá a enfundarse la capa y el antifaz de Batman una vez más. El actor, que decidió salir del universo de DC Cómics por sus problemas personales, regresará como Bruce Wayne en la esperada película protagonizada por Ezra Miller, The Flash. Warner Bros. y el director del film Andy Muschietti han confirmado la noticia a través de medios internacionales como Vanity Fair y Variety, celebrando su vuelta.

Affleck aceptó al leer el increíble guion

El director Andy Muschietti ha confirmado las noticias en una entrevista al citado medio estadounidense, confirmando que Affleck aceptó al leer a fondo el guion de la cinta la semana pasada. Se trataría de la cuarta aparición de Affleck tras Batman v Superman: Dawn of Justice, Escuadrón Suicida y Liga de la justicia, que recordemos, estrenará su propio nuevo montaje a cargo de Zack Snyder el próximo 2021 y que será uno de los grandes atractivos del evento virtual DC Fandome que se celebrará el sábado. Desde entonces, los rumores sobre la vuelta de Ben no han dejado de sonar, y el público ha ido creyendo paulatinamente en su interpretación del personaje, muy cercana a la idea de Frank Miller en los ochenta de un héroe cansado y agobiado por el peso de la justicia sobre sus hombros.

"El Batman de Affleck tiene un equilibrio perfecto entre masculinidad y vulnerabilidad"

The Flash explorará el universo de DC a través de una cinta que promete introducirse en diferentes realidades a través de un hecho traumático que marcará el destino del personaje principal, mostrándonos nuevas versiones de los héroes y villanos de los cómics de la editorial. Su estreno está previsto para el próximo 1 de julio de 2022, y hace unas semanas, se confirmó que Michael Keaton, el Batman original de la primera adaptación de Tim Burton, regresaría también al papel. Muschietti, quien dirigió las películas de It para Warner Bros., siempre se ha declarado un fan de la versión de Affleck de Wayne. "Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia y la imponente figura que tiene, y es fácil distinguirlo por su prominente mandíbula, pero también es una persona muy vulnerable. Sabe cómo mostrar a todos esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio", remarcaba.

"Creo que Affleck será una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes", matizaba el director. "Pero no hay que olvidar que es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de las conexiones emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir