eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Ron Livingston será Henry Allen en la película

The Flash: Ron Livingston será Henry Allen en la película

Sustituye así a Billy Crudup, que tuvo que dejar el papel debido a problemas de agenda por la serie The Morning Show de Apple. Ian Loh se encarga del papel de Barry Allen.
The Flash: Ron Livingston será Henry Allen en la película
·

La película The Flash ha tenido que reorganizar un papel antes de empezar a cobrar forma en los estudios de Warner Bros.: se trata del personaje Henry Allen, que ahora estará encarnado por el actor Ron Livingston. Reemplaza así a Billy Crudup, que tuvo que dejar el puesto debido a problemas de agenda con la producción de la serie The Morning Show de Apple TV+. La actriz española Maribel Verdú interpretará, por su parte, a Nora Allen, la madre del protagonista.

The Flash: Ron Livingston se une al reparto como Henry Allen

Tal y como informan desde Variety, además del anuncio de Ron Livingston como el nuevo Henry Allen, hay otros nombres que se están sumando al reparto de The Flash. Encontramos que Ian Loh también se une al elenco como un joven Barry Allen. La estrella de la aclamada Derry Girls, Saoirse-Monica Jackson, junto con el conocido youtuber Rudy Mancuso, igualmente apuntan a formar parte del proyecto con papeles que todavía no se han revelado.

Debido a la pandemia del coronavirus, la producción protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen ha tenido que aplazarse hasta finales de año, lo que ha provocado este conflicto en la agenda de Crudup. La cinta apunta a debutar el 4 de noviembre de 2022, a cargo del director Andy Muschietti (IT) y la guionista Christina Hodson (Aves de Presa). El elenco también incluye a Ben Affleck como Batman, acompañado por el
Batman de Michael Keaton, que proviene de otra dimensión.

The Flash ha aplazado su producción hasta finales de este año

A su vez, se anunció recientemente que Sasha Calle de la serie The Young and the Restless será la encargada de interpretar a Supergirl; mientras que Kiersey Clemons se une a la película como Iris West, el interés romántico de Flash. Esta será la primera producción que cuenta con Barry Allen como protagonista, después de que el personaje haya aparecido en La Liga de la Justicia así como en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy muschietti
    ron livingston

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir