eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Michael Keaton podría ser Batman una vez más en el film de DC

The Flash: Michael Keaton podría ser Batman una vez más en el film de DC

El actor habría firmado para aparecer como una versión del justiciero adulta y experimentada en uno de los multiversos que visitará el veloz personaje de los cómics de DC.
The Flash: Michael Keaton podría ser Batman una vez más en el film de DC
·

Batman vuelve. Michael Keaton, el actor que dio vida a Bruce Wayne en las dos primeras cintas de DC Cómics y Warner Bros. dirigidas por Tim Burton, podría volver a enfundarse el traje del murciélago. Keaton se sumaría a Robert Pattinson en The Batman y Ben Affleck en Liga de la Justicia: Snyder Cut, las actuales versiones del héroe del tebeo existentes en la actualidad. Según informa en The Wrap, el actor estaría en negociaciones para volver a encarnar al cruzado encapuchado en la esperada adaptación de The Flash, protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen.

The Flash y Batman juntos en una misma película

The Flash explorará el universo de DC a través de una cinta que promete introducirse en diferentes realidades a través de un hecho traumático que marcará el destino del personaje principal, mostrándonos nuevas versiones de los héroes y villanos de los cómics de la editorial. Su estreno está previsto para el próximo 1 de julio de 2022, y pese a que The Wrap afirma tener buenas fuentes, todavía el asunto no estaría cerrado. Que Keaton vuelva a ser Batman no debería extrañarnos. Las adaptaciones que protagonizó el actor de la mano de Burton fueron un éxito desmesurado para la época, y ofreció un atisbo de lo que el personaje de los cómics podría dar de sí en la pantalla.

El actor, que volvió al mundo de los superhéroes dando vida al malo de Spider-Man: Homecoming como el Buitre, coqueteó con la idea de los actores venidos a menos en Birdman y se convirtió en uno de los famosos capaces de reírse de sí mismos con respecto a su pasado al tiempo que acepta la importancia capital que tuvo el héroe de DC en su carrera profesional. La idea de juguetear con una nueva versión de Batman ayudaría a la editorial y a Warner Bros. a presentar una excusa perfecta para la falta de continuidad entre muchas de sus películas, inaugurando el llamado multiverso, una de las piezas claves del plan de la editorial en los próximos años.

Keaton daría vida a una versión madura, exprimentada y cansada de Batman

Esta trama en The Flash presentará al público en general la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales que sustentan DC en la actualidad, y que ayuda a contextualizar las múltiples versiones de un personaje, un hecho o incluso los propios cambios contradictorios vistos en algunas tramas. En la cinta protagonizada por Ezra Miller, Keaton interpretará a una versión cansada, adulta y muy veterana del murciélago, que sigue luchando por detener el crimen en Gotham. Según detallan, The Batman de Matt Reeves no se verá afectada por esta decisión, y el Bruce Wayne de Robert Pattinson sigue siendo visto por Warner Bros. como el futuro de la saga.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir