eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vivimos en una sociedad': Así es la escena descartada del Snyder Cut de Justice League

'Vivimos en una sociedad': Así es la escena descartada del Snyder Cut de Justice League

Zack Snyder ha compartido la famosa secuencia en la que el Joker pronuncia el meme que ha estado rondando en redes sociales durante años. El diálogo no está en el montaje final de HBO.
'Vivimos en una sociedad': Así es la escena descartada del Snyder Cut de Justice League
·

¿Recordáis la que se lió con el tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder y su famosa frase 'Vivimos en una sociedad'? En Vandal Random os explicamos qué significaba y los motivos por los que Snyder decidió incluirla en su avance. Sin embargo, cuando el film se estrenó en HBO Max y HBO España, el Joker de Jared Leto jamás llegó a pronunciarla en ningún momento. Ahora, el director, aprovechando el lanzamiento de la versión en blanco y negro, ha distribuido un pequeño clip en el que podemos ver el diálogo al completo.

"Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano", le espeta el Payaso del Crimen al Batman de Ben Affleck en ese futuro pesadillesco y lejeno en el que Darkseid consigue vencer y conquistar el alma de Superman (Henry Cavill). Ocurre justamente después de que el murciélago le diga al personaje de Leto que antes de morir, Harley Quinn (Margot Robbie) le pidió que lo matara lentamente. Y como hombre de palabra, Batman le confiesa que pese a la tregua que van a firmar ambos para vencer a Darkseid, lo cumplirá a rajatabla. ¿Por qué no llegó a aparecer en el montaje final de la película? Lo desconocemos. Se dice que el director habría decidido eliminarla del montaje a última hora, y que en realidad, todo fue una idea Leto, conocedor del empuje del meme y gran polemista. En cualquier caso, se trata de una de las secuencias adicionales que complementan la visión del realizador de Watchmen y 300.

Joker Snyder Cut

Sobre Liga de la Justicia de Zack Snyder en Vandal Random

En Vandal Random hemos elaborado un análisis y crítica del film más esperado de DC Cómics, una colosal película de 4 horas de duración que reúne a los principales héroes de la editorial en su lucha contra la amenaza de Darkesid y su lugarteniente, Steppenwolf. Con un aspect ratio en 4:3 y numerosas secuencias adicionales, el film difiere estéticamente y argumentalmente con la edición de 2017 dirigida por Joss Whedon. Plagada de detalles y guiños, también tenemos un especial con toda la explicación de su final y las principales teorías.

Podéis disfrutar del film en HBO y HBO España. Llegará a Blu-ray y Blu-ray UHD próximamente.

jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir