eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cancelan 'American Gods' tras tres temporadas y se desconoce cómo será su final

Cancelan 'American Gods' tras tres temporadas y se desconoce cómo será su final

En estos momentos, Starz, canal que ha producido la adaptación, podría cerrar la historia de la serie con una película o un puñado de capítulos especiales.
Cancelan 'American Gods' tras tres temporadas y se desconoce cómo será su final
·

American Gods, la serie de Starz basada en la novela de Neil Gaiman, ha sido cancelada pocos meses después del estreno de la tercera temporada. La serie tendrá una conclusión, aunque de momento sus responsables no han determinado cuál será su formato y se especula con un puñado de episodios finales en forma de miniserie o de una película de larga duración. En España, la serie se retransmite a través de Amazon Prime Video (vía The Hollywood Reporter).

No habrá cuarta temporada

Según remarca The Hollywood Reporter, se desconoce cuál será el final. Fuentes cercanas a la producción estarían en un proceso de negociación con los productores de Fremantle para dar un cierre a la historia a través de una película especial o una serie limitada o evento. "American Gods no volverá con una cuarta temporada. Todos en Starz estamos agradecidos al entregado equipo y reparto, así como a nuestros socios de Fremantle, que llevaron la interesante historia del autor y productor Neil Gaiman a la vida, una historia que recoge el clima cultural de nuestro país", añaden. La decisión de cancelar American Gods se ha producido luego de los malos resultados en términos de audiencia. La tercera temporada no ha terminado de enganchar a los espectadores, y los episodios finales de la última tanda han pasado sin pena ni gloria.

American Gods Cancelada

Hay que destacar que la tercera temporada, que se estrenó el pasado enero entre gran expectación, llegó más de un año y medio después de la segunda. Más allá de los problemas relativos a la pandemia y el complicado rodaje, parece ser que hubo fuertes discrepancias creativas entre el equipo, muchas de ellas encabezadas por el showrunner Charles "Chic" Eglee. A eso hay que sumarle las polémicas despertadas por Marilyn Manson que fue despedido y borrado de la serie luego de sus acusaciones de abuso sexual.

Diferencias creativas y la falta de audiencia han llevado a Starz a tomar una decisión

American Gods nos narra una épica historia alrededor de un conflicto que parece inevitable. Hablamos de la guerra entre los antiguos dioses de la mitología y los nuevos dioses de la tecnología, dos mundos dispuestos a combatir entre ellos por el control y la supremacía de los deseos y los rezos de los mortales. En American Gods, Ricky Whittle interpreta al ex convicto Sombra Moon, un hombre al servicio del misterioso Sr. Miércoles, interpretado por Ian McShane. Pronto descubrirá que su jefe es en realidad el emblemático dios nórdico Odín, y que está unido a él de una forma que no esperaba.

american gods
cancelación
industria
starz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir