eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marilyn Manson: Despedido de 'American Gods' por las acusaciones de abuso sexual

Marilyn Manson: Despedido de 'American Gods' por las acusaciones de abuso sexual

El actor y cantante está siendo expulsado de agencias de representación, series o películas en las que ha estado participando y colaborando tras las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood.
Marilyn Manson: Despedido de 'American Gods' por las acusaciones de abuso sexual
·

Starz, una de las productoras de entretenimiento más importantes de Estados Unidos, ha anunciado que ha despedido a Marilyn Manson de la serie American Gods, cuya última temporada contó con su participación y se estrenó recientemente en España a través de Amazon Prime Video. El cantante iba a salir en algunos episodios, pero se ha decidido eliminar su aparición tras las acusaciones de abuso sexual y maltrato comunicadas por la actriz Evan Rachel Wood hace unos días. Se trata de un movimiento que otras productoras y discográficas han tomado en estas últimas horas tras la publicación y distribución de la noticia, que implicaba a más mujeres y víctimas.

El comunicado de Starz: Hollywood le da la espalda a Manson

"Starz apoya inequívocamente a las víctimas y supervivientes de un abuso", relataba el comunicado de la compañía de entretenimiento. Tanto Evan Rachel Wood como otras cuatro mujeres acusaron al músico de "abusos sexuales" y violencia doméstica el pasado 1 de febrero, despertando una tormenta de críticas al cantante y figura del entretenimiento que se han materializado en despidos, cruces de comunicados y denuncias similares. Por ahora sabemos que Starz eliminará a Manson del episodio en el que colaboraba, y que estaba previsto se estrenase como parte de la season finale. Manson ha aparecido en dos episodios hasta ahora en la tercera temporada de American Gods, interpretando a un adorador de Odin llamado Johan. Tras el comunicado de Starz, AMC Networks confirmó a Variety que Manson también ha sido eliminado de un próximo episodio de la antología de terror Creepshow.

El asunto ha ido a más, ya que la empresa de representación de Marilyn Manson confirmó a The Hollywood Reporter que dejaba de llevar su carrera, ya que además de ser un asunto con el que no comulgan, también llevan a Evan Rachel Wood. Al mismo tiempo, el sello discográfico del cantante, Loma Vista Recordings, también ha cortado relaciones con Manson. En una publicación de Instagram el lunes por la noche, Manson negó las acusaciones. "Son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas. Independientemente de cómo, o por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad", concluía.

abuso sexual
american gods
marilyn manson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir