eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Falcon y El Soldado de Invierno' es el estreno más visto de Disney+ en toda su historia

'Falcon y El Soldado de Invierno' es el estreno más visto de Disney+ en toda su historia

Disney ha confirmado de forma oficial que la nueva serie de Marvel Studios ha batido todos los récords, superando a 'Bruja Escarlata y Visión' y a la mismísima 'The Mandalorian' de Star Wars.
'Falcon y El Soldado de Invierno' es el estreno más visto de Disney+ en toda su historia
·

Disney acaba de confirmar que Falcon y El Soldado de Invierno es el estreno más visto jamás registrado en Disney+ durante su primer fin de semana, aquel que va del viernes 19 de marzo al domingo 22 de marzo. Hablamos también del título más reproducido a nivel mundial durante los días posteriores a su estreno, contando incluso con una afluencia inusitada en países fuera de Occidente. Sin embargo, como suele ocurrir en estos comunicados oficiales, no se han proporcionado números de audiencia (vía Deadline).

Las audiencias en el mundo del streaming no tienen el mismo impacto

Disney+, como otras plataformas de streaming, no proporcionó ninguna cifra de espectadores para Falcon y El Soldado de Invierno de forma específica con respecto a lo obtenido por otras producciones del portal, como la citada Bruja Escarlata y Vision o The Mandalorian. El portal únicamente ha confirmado que ambas series de Marvel Studios y la segunda temporada de The Mandalorian, han sido los tres estrenos más vistos del servicio de streaming. Sin embargo, sí hay formas de conocer datos más o menos fiables. Sistemas de análisis de audiencias alternativos, fuera de los canales oficiales, pueden ofrecernos cifras interesantes para comprender cuánta gente se puso a ver la serie en sus primeros días. Como confirman medios estadounidenses, ahí entran en juego los analistas externos como SambaTV, que informa que al menos 1,7 millones de hogares en Estados Unidos siguieron las aventuras de Bucky Barnes y Sam Wilson entre el viernes y el domingo, superando a los 1,6 millones que sintonizaron las aventuras de la Bruja Escarlata. Son datos parciales, claro está, pero... ¿acaso tienen importancia los números en la época del streaming cuando cualquiera puede ver una serie o reproducir una película en cualquier momento?

Winter Soldier Falcon

Falcon y El Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, también conocido como Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, también conocido como El soldado de invierno en un mundo posterior a los traumáticos sucesos de Vengadores: Endgame después de la reaparición de millones de personas tras el chasquido de Thanos. Con el Capitán América retirado, el mundo necesita uno nuevo, sin embargo, Wilson encuentra que el peso del escudo es demasiado para él. Si queréis saber más sobre ella os recomendamos nuestro especial. Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal, la serie de seis episodios también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Más series de Marvel se lanzarán en Disney+ en los próximos meses. Tendremos a Loki el 11 de junio, mientras que Hawkeye y Ms.Marvel llegarán a finales de este año.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir