Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GGTech presenta Last Battle, el torneo de ascenso a VCL Spain

GGTech presenta Last Battle, el torneo de ascenso a VCL Spain

Este campeonato pondrá punto y final a la temporada 2022/23 del Circuito Tormenta que ha reunido a los mejores jugadores amateur y semiprofesionales del shooter.
GGTech presenta Last Battle, el torneo de ascenso a VCL Spain

La escena competitiva de Valorant ha crecido de forma más que considerable en España dejándonos tanto una gran competición de primer nivel, la Valorant Challengers Spain: Rising, como todo un circuito competitivo para los jugadores amateur y semiprofesionales con el Circuito Tormenta organizado por GGTech.

Este Circuito Tormenta está a punto de concluir la temporada 2022/23 y lo hará con Last Battle, un torneo cerrado que enfrentará a los equipos con más puntos del circuito y la Liga Radiante y del que saldrá el conjunto que disputará la fase de ascenso a VCL Spain frente a AYM Esports, el equipo que quedó en posición de descenso en la máxima categoría de Valorant en España.

PUBLICIDAD

Equipos clasificados, fechas...

Los equipos que se han clasificado para el torneo Last Battle son Team Galaga, FIVE, Wygers, Melilla Titans, Serpes, Team Aku Aku, MIV, The Last Monarch, Kumiho Esports y Kirin Gaming.

En cuanto a las fechas, Last Battle comenzó ayer mismo con una fase de grupos en la que se van a enfrentar 8 equipos, ya que Team Galaga y FIVE entrarán en juego directamente en las Semifinales debido a que son los dos líderes del ranking de puntos.

Tras esta fase de grupos tendremos los cuartos de final el 1 de junio, las semifinales el día 2 de junio y la gran final tendrá lugar el 4 de junio, día en el que sabremos el ganador que tendrá la oportunidad de ascender a la élite nacional del shooter de Riot Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir