Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Zaragoza acogerá la eLaLiga Santander Cup en abril

Zaragoza acogerá la eLaLiga Santander Cup en abril

La capital de Aragón se convertirá en la capital de FIFA 22 en España albergando una competición que reunirá a los 8 mejores equipos de eLaLiga Santander.
Zaragoza acogerá la eLaLiga Santander Cup en abril
·

LaLiga sigue adelante con su nueva temporada en el terreno de los esports ofreciéndonos las competiciones de FIFA 22 más importantes en España en forma de su eLaLiga Santander y también de su copa, la eLaLiga Santander Cup.

Precisamente de esta última es de la que tenemos novedades ya que LaLiga ha anunciado que Zaragoza acogerá los días 8 y 9 de abril la eLaLiga Santander Cup en la que se enfrentarán los 8 mejores equipos profesionales de eLaLiga Santander hasta este momento.

La competición visitará por primera vez la capital aragonesa con un gran espectáculo en la Sala Multiusos del Auditorio en la que se podrán presenciar los partidos y disfrutar de una programación con distintas actividades para todos los públicos en torno a FIFA 22 contando además con un acceso gratuito hasta completar el aforo, tal y como remarcaron ayer el alcalde Jorge Azcón, la concejala de Deportes, Cristina García, y el director de Estrategia Digital de LaLiga, Alfredo Bermejo, que presentaron el evento en el Ayuntamiento de Zaragoza.

eLaLiga Santander Cup 2022

Estos son los participantes de eLaLiga Santander Cup

Los equipos clasificados para la competición son Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Levante, RCD Espanyol, UD Ibiza, Deportivo Alavés, Granada CF y Cádiz CF. Estos conjuntos comenzarán a competir el sábado 9 de abril a partir de las 14:00 con un sistema de eliminación directa con doble partido a ida y vuelta para repartir 50.000 euros en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir