Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El controvertido Tyler1 'la lía' con un clutch 1 vs. 3 en Valorant... muy particular

El controvertido Tyler1 'la lía' con un clutch 1 vs. 3 en Valorant... muy particular

El conocido streamer de League of Legends también prueba suerte en el shooter de Riot Games protagonizando una jugada... muy particular.
El controvertido Tyler1 'la lía' con un clutch 1 vs. 3 en Valorant... muy particular

Síguenos

Muchos de los seguidores de los esports y de League of Legends conoceréis a Tyler1, un streamer tan polémico como carismático que lleva años retransmitiendo sus partidas con el MOBA de Riot Games y que ahora también ha decidido probar suerte en Valorant, el shooter de la misma compañía.

Durante una partida en Breeze, Tyler1 se quedó solo contra tres enemigos para protagonizar una jugada llena de errores por ambas partes que ha acabado con el creador de contenido decantando la ronda para su lado.

La jugada no es ni mucho menos espectacular y se nota que ambas partes no tienen demasiada habilidad en el shooter (probablemente sean las primeras partidas de todos ellos, ya irán mejorando) y vemos como Tyler1 mata con varios disparos de la escopeta Bucky a los dos primeros para acabar cogiendo el fusil Vandal para eliminar el tercero.

Eso sí, aunque no es una jugada brillante una victoria es una victoria y además el carisma de este streamer sigue presente haga lo que haga:

Fuente

Saúl González
riot games
tyler1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir