Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Cream Real Betis consigue 240.000 euros de financiación en un solo día

El Cream Real Betis consigue 240.000 euros de financiación en un solo día

El club de esports del Betis ha logrado 240.000 euros en una nueva ronda de inversión con la que quieren llegar al medio millón, objetivo bastante probable dadas las circunstancias.
El Cream Real Betis consigue 240.000 euros de financiación en un solo día
·

Síguenos

Cream Real Betis es uno de los clubs de esports que más miradas han captado desde que el Betis se interesase por Cream y cerrase su absorción hace apenas un año.

En este 2021 el club de esports ahora afincado en Sevilla quiere consolidarse a nivel económico y para ello han iniciado una ronda de financiación que esperan que sea la última con el objetivo de captar 500.000 euros para reafirmar el proyecto a nivel económico.

PUBLICIDAD

En el primer día de la ronda de financiación el club bético ha logrado 240.000 euros de su objetivo contando con 171.000 euros de nuevos socios entre los que se encuentran dos futbolistas que no han querido desvelar su identidad y 69.000 euros extra de los actuales propietarios y sorios como Diego Soro o los fondos Sancor y All Iron Ventures.

El Betis da solidez pero también hace falta un proyecto sostenible

Diego Soro, fundador y consejero delegado de Cream, ha declarado al medio 2playbook que el "Betis nos da solidez y nos posiciona, pero no vale de nada sin un negocio sostenible y rentable. Tenemos comprometidos 240.000 euros y cuando cumplamos el objetivo de alcanzar los 500.000 euros no descartamos que se pueda ampliar el margen".

El propio Soro comenta que espera que esta sea la última ronda de financiación ya que no pueden hacerlas "eternamente" apuntando a que en un futuro realizarían otra si tuvieran el objetivo de "comprar la plaza en alguna competición internacional y el modelo de negocio ofrece rentabilidad para hacerlo, pero a partir de ahora tenemos que alcanzar el punto de equilibrio y financiarnos de forma orgánica".

Cream Real Betis actualmente cuenta con presencia en League of Legends, Valorant, Rainbow Six Siege, FIFA 21, Free Fire y WildRift.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir