Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot elimina a T1 de un torneo de Valorant por tramposos

Riot elimina a T1 de un torneo de Valorant por tramposos

El equipo del emblemático club de esports coreano ha sido descalificado al ser pillado rompiendo las reglas de la competición durante las partidas.
Riot elimina a T1 de un torneo de Valorant por tramposos

T1 es uno de los clubes de esports más importantes del mundo gracias sobre todo a su emblemático equipo de League of Legends y al jugador más importante de la historia del MOBA, Faker.

Hoy sin embargo las noticias sobre T1 no tratan sobre un nuevo récord o victoria sino todo lo contrario, ya que Riot Games ha descalificado al equipo de Valorant del club coreano tras ser pillados haciendo trampas durante la competición.

PUBLICIDAD

Rompiendo las reglas de comunicación

En esta ocasión las trampas no están relacionadas con el uso de ningún programa externo (como suele ocurrir en muchas ocasiones con los shooters) sino que T1 rompió una regla bastante clara que prohíbe a los entrenadores hablar con los jugadores durante las partidas a excepción de los momentos en los que se pide una pausa técnica.

Es decir que el entrenador del equipo de Valorant daba indicaciones a los jugadores en mitad de la partida, algo totalmente prohibido y que les ayudó a vencer de forma ilegal a TSM, con varios jugadores del conjunto americano quejándose de esta circunstancia, lo que propició una investigación de Riot que se cerró con que T1 perdiendo su partido y quedando eliminado del VCT Open Qualifier One.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir