Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eMonkeyz Club se alía con United Gamers para incorporar nuevas herramientas a los esports

eMonkeyz Club se alía con United Gamers para incorporar nuevas herramientas a los esports

eMonkeyz Club ha anunciado una alianza con United Gamers con el objetivo de incorporar nuevas herramientas de entrenamiento a sus equipos de deportes electrónicos.
eMonkeyz Club se alía con United Gamers para incorporar nuevas herramientas a los esports
·

eMonkeyz Club, uno de los clubes de esports más importantes de España, ha anunciado una nueva alianza con United Gamers para mejorar sus secciones de deportes electrónicos gracias a las herramientas de esta compañía.

Gracias a este acuerdo los jugadores del equipo de League of Legends que participan en la Superliga Orange como los estudiantes de su academia podrán utilizar las herramientas de entrenamiento y hábitos saludables desarrolladas por United Gamers.

Gracias a un completo software los jugadores dispondrán de diferentes rutinas de entrenamiento para trabajar diferentes habilidades requeridas en League of Legends con un ritmo superior que permite mejorar la adaptación y el rendimiento de cada uno de los componentes del equipo.

Apostando por la innovación

Según Sergio Moreno, CEO de eMonkeyz Club, desde "eMonkeyz Club apostamos por la innovación y la búsqueda de nuevas herramientas que hagan mejorar a nuestros deportistas. United Gamers nos aporta nuevas capacidades que esperamos que se vayan incrementando en el futuro".

Por su parte Xavi Martínez, CEO de United Gamers, comenta que "es un placer colaborar con eMonkeyz Club y poder incorporar nuestra herramienta en sus sistemas de entrenamiento. Creemos que es una gran alianza".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir