Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Kun Agüero pierde en Fall Guys y paga su enfado golpeando una botella de agua

El Kun Agüero pierde en Fall Guys y paga su enfado golpeando una botella de agua

Kun Agüero, el delantero del Manchester City ahora habitual de los streamings, ha pagado su rabia tras perder a Fall Guys golpeando con dureza una botella de agua contra la mesa.
El Kun Agüero  pierde en Fall Guys y paga su enfado golpeando una botella de agua

Fall Guys, el juego que hereda el espíritu de programas de televisión como Humor Amarillo, vuelve a ser el protagonista del día de hoy gracias a un momento viral en streaming.

En esta ocasión es Ibai el que estaba jugando en directo con Kun Agüero cuando el jugador del Manchester City quedó eliminado en una de las divertidas pruebas de Fall Guys, reaccionando con rabia agarrando una botella de agua y golpeándola con fuerza contra la mesa. Tras quedarse boquiabierto por la reacción, el propio Ibai bromeaba con la reacción diciendo: "cortamos streaming chicos. Esto no lo puede ver Pep Guardiola. Vale gente, cerramos, nos vemos mañana con más directos gracias a todos por verme".

Tras el suceso el propio Kun ha publicado un tuit para aclarar que lo que golpeaba era una botella y no un mando como muchos pensaban, además de recomendar que no copien su actitud. "Pone un clip la próxima cagándome de risa, así no piensan que estoy loco", finaliza el delantero mientras cita el clip de Ibai que podéis ver a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir