Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Kun Agüero presenta KRÜ, su propio club de esports

El Kun Agüero presenta KRÜ, su propio club de esports

El Kun Agüero, el conocido delantero argentino del Manchester City, ha anunciado la creación de su propio club de deportes electrónicos llamado KRÜ.
El Kun Agüero presenta KRÜ, su propio club de esports
·

El Kun Agüero es uno de los futbolistas más importantes del mundo, un delantero que primero triunfó en España defendiendo la elástica del Atlético de Madrid y que ahora viste los colores del Manchester City, uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

Además de su de sobras conocido talento con el balón en los pies el Kun ha sido también protagonista en los últimos meses por convertirse en un streamer de éxito, comentando tanto viejos partidos de fútbol como jugando a videojuegos de todo tipo, desde FIFA 21 a Among Us pasando por otros títulos como Fall Guys.

PUBLICIDAD

Ahora el Kun ha anunciado un nuevo paso dentro del mundo de los videojuegos creando su propio club de esports que presentó durante el día de ayer y al que ha bautizado con el nombre de KRÜ.

La experiencia del deporte tradicional en los esports

El Kun Agüero es el fundador de KRÜ, un club que tiene como objetivo llevar la experiencia del futbolista en el deporte tradicional al mundo de los deportes electrónicos y de los nuevos medios digitales, intentando crear una familia de trabajo apasionada por los videojuegos además de querer sumar en el sector con su impronta en varios frentes y de buscar desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos.

Krü contará con delegaciones en Argentina y en la ciudad española de Barcelona para ser un puente entre ambas regiones y contará con un programa de crecimiento con distintos equipos, jugadores, entrenadores, managers, analistas y streamers que contarán con herramientas para desarrollarse y explotar todo su potencial.

"Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto. Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo", comenta el propio Kun Agüero tras anunciar la creación de KRÜ.

Por el momento no hay más detalles del club y desde la propia web oficial se nos insta a esperar 29 días para conocer novedades sobre el mismo.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir