Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sorpresa en la Call of Duty World League: OpTiC caen eliminados en cuartos

Sorpresa en la Call of Duty World League: OpTiC caen eliminados en cuartos

Luminosity Gaming los ha eliminado 4-3.
·

Síguenos

Los playoffs de la segunda fase de la Call of Duty World League han comenzado con una gran sorpresa: OpTiC Gaming, vigentes campeones de la fase 1 y máximos favoritos para estos playoffs, han caído en su primer partido contra Luminosity Gaming, que avanza hacia semifinales.

Los chicos de Scump han perdido 4-3 contra Luminosity, que además ha protagonizado una gran remontada. Todo parecía que iba a ser coser y cantar para los campeones, que comenzaron poniéndose 2-0 al ganar en la primera ronda 250-125 en Breach y 11-10 en Evac. Luminosity se hizo con la tercera partida al vencer 3-6 a OpTic en Fringe, pero OpTiC reaccionó rápidamente y se puso 3-1 en el global tras imponerse 4-0 en Stronghold.

Todo parecía decidido para los campeones, pero Luminosity ganó los tres siguientes mapas y se hizo con el 4-3 final. Primero ganó 250-175 en Fringe y 12-9 en Breach. En la ronda final, en el modo Seek and Destroy, Luminosity terminó su machada al ganar 6-2.

De este modo Luminosity Gaming, clasificada para playoffs por los pelos, pasa a las semifinales, y los favoritos OpTiC Gaming tendrán unas semanas para reflexionar sobre qué ha pasado antes de llegar a Call of Duty XP.

Playoffs de Call of Duty World League 2016 NA Stage 2 Playoffs

call of duty
call of duty world league

Más sobre

Call of Duty World League 2016
Call of Duty World League 2016
Call of Duty World League 2016 NA Stage 2 Playoffs
Call of Duty World League 2016 NA Stage 2 Playoffs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir