Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Biborg estrena el documental de ZephiR, la estrella francesa de Rainbow Six Siege

Biborg estrena el documental de ZephiR, la estrella francesa de Rainbow Six Siege

Biborg ha estrenado un documental en el que repasan la carrera de Florian "ZephiR" Perrot, una estrella francesa de los esports que compite en Rainbow Six Siege.
Biborg estrena el documental de ZephiR, la estrella francesa de Rainbow Six Siege

Biborg, una empresa de creación digital centrada en los videojuegos y los esports, ha estrenado en YouTube un nuevo documental basado en la trayectoria de Florian "ZephiR" Perrot, una de las estrellas de los esports francesas que compite en Rainbow Six Siege, el juego de disparos de Ubisoft.

El documental de una hora de duración, ha sido bautizado como Breach y en el siguen el viaje de ZephiR durante todo un año como capitán de Team Vitality, adentrándose tanto en su trayectoria profesional como en la vida personal y familiar del jugador en su periplo con los deportes electrónicos.

Si queréis, podéis ver el documental de Zephir justo a continuación a 4K y con subtítulos en inglés:

Ubisoft suspende las competiciones más importantes de Rainbow Six

Este documental servirá a los aficionados de Rainbow Six para llenar parte del vacío provocado por la suspensión de las competiciones más importantes del juego de Ubisoft que se ha visto obligada a cancelarlas por culpa del coronavirus que está lastrando nuestra salud y todo tipo de industrias, incluida la de los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir