Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. World Champion Invitational, el torneo Pokémon que reunirá a 8 campeones del mundo

World Champion Invitational, el torneo Pokémon que reunirá a 8 campeones del mundo

Victory Road, la organizadora espańola de eventos Pokémon, ha anunciado World Champion Invitational, un campeonato que reunirá a los 8 últimos campeones del mundo.
·

Síguenos

Victory Road, una empresa espańola organizadora de distintos eventos y campeonatos Pokémon, ha anunciado hace unos días el World Champion Invitational, un nuevo torneo en el que participarán los mejores jugadores del mundo de Pokémon VGC.

En concreto este campeonato se celebrará en formato online el 28 de diciembre del 2019 y en el participarán los 8 campeones de Pokémon VGX de esta década que lucharán por una bolsa de premios de más de 1000 dólares utilizando, como era de esperar, la última versión del juego, Pokémon Espada y Escudo, bajo el reglamento VGC 2020.

El campeonato estará patrocinado por Avermedia y se emitirá a través de Twitch en 8 idiomas diferentes. De hecho, justo debajo de estas líneas podéis encontrar la retransmisión en castellano que comenzará a las 2 de la tarde del ya mencionado día 28.

En cuanto al formato del torneo nos encontraremos con la habitual fase de grupos (con dos grupos de 4 jugadores) que dará paso a unos Play-offs en los que veremos unas semifinales y una gran final así como un partido por el tercer y cuarto puesto. Los premios además se distribuirán así:

  • Ganador: $600
  • Segundo puesto: $300
  • Tercer puesto: $100

Saúl González
pokémon
victory road
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir