Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 nos muestra su gaming house en un vídeo promocional junto a HyperX

Cloud9 nos muestra su gaming house en un vídeo promocional junto a HyperX

El club de deportes electrónicos Cloud9 ha decidido enseñar los secretos de su gaming house en un nuevo vídeo promocional de HyperX, uno de sus principales patrocinadores.
Cloud9 nos muestra su gaming house en un vídeo promocional junto a HyperX
·

Cloud9 ha decidido mostrar en un completo vídeo los "secretos" de la gaming house en la que viven, entrenan y compiten sus jugadores de Counter-Strike: Global Offensive. Precisamente, el español mixwell es uno de los maestros de ceremonias del vídeo.

Durante el mismo podremos ver las diferentes salas y habitaciones de la casa que, a diferencia de otras gaming house más ostentosas que hemos visto en otros vídeos, es bastante sencilla, con un salón en el que los jugadores conviven y entrenan, una cocina por si quieren prepararse algo de comer (aunque les llevan comida ya preparada a diario), todas sus habitaciones y un pequeño jardín para relajarse al aire libre.

Además durante el vídeo también se ven diversos productos de la marca HyperX como alfombrillas, auriculares o teclados (aunque no sabemos si entre ellos está el nuevo Ally Origins Core del que os hablamos en esta noticia de Vandal Ware).

¿Qué os parece la casa del equipo de CS:GO de Cloud9?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir