Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El primer torneo de Pokémon Espada y Escudo será el 15 de diciembre en Corea del Sur

El primer torneo de Pokémon Espada y Escudo será el 15 de diciembre en Corea del Sur

Los amantes de Pokémon van a poder disfrutar del primer campeonato de esports de Pokémon Espada y Escudo el próximo 15 de diciembre en Corea del Sur.
El primer torneo de Pokémon Espada y Escudo será el 15 de diciembre en Corea del Sur
·

Los esports no han tardado en arrancar para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch que debutará en el terreno de los deportes electrónicos el próximo domingo 15 de diciembre con un primer campeonato que se celebrará en Corea del Sur.

Este campeonato, llamado SwSh VGC, será el torneo que arrancará con los Worlds 2020 de Pokémon permitiendo a sus participantes clasificarse para el mundial además de poder obtener tanto el trofeo SwSh VGC como parte de la bolsa de premios con la que contará el campeonato.

PUBLICIDAD

En el campeonato los entrenadores pokémon se enfrentarán con el típico formato "Ranked Double Battle Series 1" poniendo a prueba por primera vez las reglas competitivas de esta nueva entrega de la saga en la que no se permitirán a nivel competitivo, los Pokémon Gigamax mientras que los Pokémon Dynamax sí estarán permitidos.

Otro cambio interesante será ver cómo los entrenadores se adaptan al nuevo elenco de Pokémon ya que en el campeonato solo se podrán utilizar Pokémon que hayan sido capturados en el juego por lo que, lógicamente, no estarán disponibles los Pokémon de otras entregas que no estén presentes en Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo: Una aventura tan divertida y entretenida como siempre

Hace unos días publicamos nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo, una nueva aventura Pokémon que es tan divertida y entretenida como siempre aunque a nivel gráfico cuenta con carencias y su mapa, Galar, es probablemente el peor de la saga a nivel de diseño.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir