Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSi eSports vence en la 911 Cup de la NEO Endurance

MSi eSports vence en la 911 Cup de la NEO Endurance

La escudería MSi eSports ha vuelto a alzarse con la victoria en la categoría 911 Cup de la NEO Endurance confirmando su buen estado de forma en las competiciones de sim Racing.
MSi eSports vence en la 911 Cup de la NEO Endurance
·

MSi eSports, la escudería de conducción virtual, ha comenzado con buen pie la temporada de la NEO Endurance, logrando un pleno de triunfos en la categoría Porsche 911 Cup de la competición de sim Racing. La escudería del Motor & Sport Institute logró vencer las 6 horas de CotA del prestigioso campeonato de resistencia aumentando su ventaja en la clasificación tras su victoria en la ronda inaugural celebrada en el circuito de Spa Francorchamps.

Marc Pérez y Salva Talens fueron los pilotos encargados de llevar la escudería a lo más alto terminando la prueba con más de minuto y medio de ventaja sobre el segundo clasificado en una carrera calmada y sin sobresaltos sorteando a los doblados de la categoría y a los GT3 sin ningún tipo de problema durante la carrera.

"Ha habido una gran ventaja con los segundos clasificados pero también muchísimo trabajo detrás de esta carrera. Marc ha hecho una gran vuelta de clasificación y unos entrenamientos muy buenos. Quiero agradecerle a él y al resto del equipo esta victoria, es la segunda consecutiva del equipo en la NEO pero mi primera a nivel personal. Estoy contentísimo", declaró Talens a los micrófonos de RaceSpot tras la victoria.

La próxima prueba del campeonato NEO Endurace se disputará el próximo 15 de diciembre llevando a los pilotos a la réplica virtual del famoso circuito de Silverstone.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir