Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pokémon GO tendrá un torneo en el Pokémon World Championships 2019

Pokémon GO tendrá un torneo en el Pokémon World Championships 2019

Niantic y The Pokémon Company organizan el primer torneo oficial del juego con el Pokémon GO Invitational Tournament.
·

Síguenos

El primer torneo oficial de Pokémon GO se celebrará en el marco del Pokémon World Championships 2019 que tendrá lugar a mediados de agosto. Se trata de una competición cuyos participantes, a excepción de un jugador por elegir, ya han sido seleccionados entre creadores de contenido y grandes figuras de Game Freak, el estudio japonés creador de la franquicia.

Habrá un total de ocho participantes en el torneo, siendo siete de ellos caras conocidas por la comunidad de Pokémon GO y los fans de la saga en general:

PUBLICIDAD

  • Junichi Masuda (Director, Game Freak)
  • Shigeki Morimoto (Diseńador de juego, Game Freak)
  • UnlistedLeaf
  • Strawburry17
  • Yamada
  • Poké AK
  • Pogo Kieng

Además, uno de los asistentes al Pokémon World Championships 2019 podrá participar. Se elegirá de manera aleatoria entre aquellos que rellenen este formulario, pero con ciertas limitaciones: hay que tener nivel 25 o más en el juego, ser residente de Estados Unidos y ser mayor de edad en el Estado del que proceda. Podéis leer las bases aquí.

Dónde ver el Pokémon GO Invitational Tournament

El torneo se retransmitirá en el canal de Twitch de Pokémon el 16 de agosto, el día que comienza el evento, justo después de la ceremonia de apertura. Los horarios no han sido detallados aún.

Ver vídeo en directo de Pokemon en www.twitch.tv

Los jugadores competirán en un torneo de doble eliminación en el que cada partida será al mejor de cinco. Las batallas tendrán lugar en la Liga Máster y los participantes tendrán que elegir seis Pokémon (ninguno de la misma especie) para todo el torneo.

En el Pokémon Worlds Championships 2019 habrá competición de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, de Pokkén Tournament DX, del juego de cartas coleccionables, y demos de Pokémon Espada y Escudo y de Pokémon Masters. Tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en Washington DC.

Fuente

Fran G. Matas
Colaborador
pokémon
pokémon go
pokémon world championships
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir