Los deportes electrónicos tienen, como otros deportes, jóvenes promesas que están dispuestas para explotar en cualquier momento.
La última en conseguir un gran protagonismo ha sido Anders Vejrgang, un jugador danés de tan sólo 12 años de edad que ha conseguido sorprender a la comunidad de FIFA 19 de todo el mundo consiguiendo uno de los retos más complicados del simulador de EA Sports, conseguir un 30-0 en FUT Champions.
30-0! After the lucky pack pulls from Black Friday, the ekstra coins gave me what I needed to go undefeated👌🏽 pic.twitter.com/ZC1VBqgakt
— Anders Vejrgang (@AVejrgang) 25 de noviembre de 2018
De hecho, Anders ha logrado ganar una inimaginable cantidad de partidos para su edad tanto en el modo online como en las competiciones presenciales locales en las que ha logrado también un buen puñado de victorias.
El problema es que, por el momento, Anders no puede participar en los torneos oficiales de FIFA a nivel internacional debido a su corta edad algo que, desde luego, supone una buena noticia para sus rivales que, a buen seguro, tendrán en Anders un jugador al que temer en el futuro.
Finally top 100! pic.twitter.com/cIYumPsK7D
— Anders Vejrgang (@AVejrgang) 20 de noviembre de 2018