Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pokémon Championship Series hace parada en Dreamhack Valencia 2018

Pokémon Championship Series hace parada en Dreamhack Valencia 2018

La feria valenciana de eSports acoge una de las citas más importantes para los fans de Pokémon
Pokémon Championship Series hace parada en Dreamhack Valencia 2018
·

DreamHack Valencia 2018 acogerá los próximos 13 y 14 de julio el primer evento de Pokémon Championship Series 2019, una de las grandes citas para los aficionados al videojuego. Todo un acontecimiento porque es la primera vez que el mayor evento de Pokémon se celebra en España.

El juego de cartas coleccionables de la familia Pokémon hará una de sus paradas en la feria que organiza ESL en donde se han organizado varios torneos por edades. La cita tiene lugar a tan sólo unas semanas de disputarse el Campeonato Mundial de Pokémon en Columbus, Estados Unidos.

Pokémon Championship Series en Dreamhack Valencia se ha dividido en tres torneos diferentes: Masters (nacidos antes antes del 2002), Senior (nacidos entre el 2002 y el 2006) y Junior (nacidos en 2007 y años posteriores). Todos los torneos se disputarán entre el viernes y el sábado.

Para poder participar en Pokémon Championship Series en Dreamhack Valencia hay que cumplir una serie de normas. Los Pokémon deben contar con el símbolo Alola, no pueden tener dos objetos iguales y están permitidas todas las criaturas, salvo algunas legendarias y el Greninja de Ash.

Así pues, ya sabes, si te gusta Pokémon, tienes una cita en DreamHack Valencia 2018 que se celebrará del 12 al 15 de julio en la ciudad del Turia.

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir