Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG aumentará el daño de su famosa zona azul

PUBG aumentará el daño de su famosa zona azul

Bluehole quiere acabar con los jugadores “rezagados”.
PUBG aumentará el daño de su famosa zona azul
·

Si juegas a PUBG seguro que, en alguna ocasión, cerca de la zona azul, te has dado la vuelta, confiado, suponiendo que no hay nadie detrás de ti y pensando ya en tu siguiente movimiento cunado, por sorpresa, un disparo proveniente desde el interior de esa zona tóxica atraviesa tu cabeza y pone fin a tu partida.

Enhorabuena, has sido víctima de un "rezagado", de un jugador que aprovecha muy bien el escaso daño que la zona azul hace durante las primeras rondas de la partida para sorprender a los jugadores que se encuentran en la "frontera" entre la zona segura y la tóxica.

Bluehole ha recibido desde los inicios del juego numerosas quejas con respecto a estos jugadores y sugerencias para que mejore esta zona tóxica y, por suerte, parece que los coreanos han escuchado a la comunidad y se han puesto manos a la obra para realizar cambios de este tipo en el juego.

De hecho, la nueva zona azul que tienen planeada ya está en fase de pruebas y será más peligrosa que la actual para evitar, precisamente, a estos rezagados, favoreciendo los combates dentro de la zona segura:

"Hemos recibido muchos comentarios pidiendo mejoras para la zona azul, así que hemos decidido ajustar el daño para potenciar los enfrentamientos dentro de la zona de juego. Gracias a la nueva actualización, podrás centrarte en enfrentamientos más cercanos dentro de la zona de juego en lugar de tener que lidiar con enemigos fuera del área en la mitad y el final de la partida", comentan en Bluehole.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir