Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty World League de PS4 tendrá lugar en Orlando

La Call of Duty World League de PS4 tendrá lugar en Orlando

Los 32 mejores equipos del mundo se enfrentarán por 1,5 millones de dólares en premios.
La Call of Duty World League de PS4 tendrá lugar en Orlando
·

Activision lleva tiempo apostando muy fuerte por los deportes electrónicos, centrando toda la acción competitiva de Call of Duty alrededor de la Call of Duty World League Championship, la competición más importante del año que tendrá lugar en este 2017 en el Amway Center de Orlando.

Entre los días 9 y 13 de agosto, los aficionados residentes de la Costa Oeste podrán ver a los 32 mejores equipos del mundo del FPS que competirán por un total de 1,5 millones de dólares en premios de los 4 millones que Activision destinará a sus campeonatos en este 2017.

"La temporada de la CWL 2017 está progresando para ser aún más espectacular", ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision. "Los eventos en directo de todo el mundo, incluyendo Atlanta, Dallas, Las Vegas, Paris y Sydney, han sido increíbles y la Global Pro League ha presentado enfrentamientos de equipos que van tras los grandes premios de la Stage 1. La CWL Champs es la culminación de los mejores momentos de eSports que puede ofrecer Call of Duty durante el año. Estamos ansiosos por disfrutar de la competición en Orlando".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir