La Call of Duty World League norteamericana no se celebrará a la semana debido a que este fin de semana se celebra el evento ESWC Zénith 2016 en París y los principales equipos de Norteamérica estarán viajando. Por este motivo, Activision no realizará una jornada en la liga americana esta semana, y en cambio se desplazará a la que viene.
Por lo que puede verse en la web oficial del torneo, la jornada 3 ha desaparecido de la planificación de Call of Duty en Norteamérica, y de hecho ahora la jornada 4 tiene todos los enfrentamientos que iban a producirse esta semana, pero desplazados justo siete días. No se sabe cuándo se va a recuperar la jornada de enfrentamientos que falta, o si se irán desperdigando por las semanas restantes de competición.
El motivo es que, desde este viernes, se celebra el ESWC Zénith 2016 de París, una especie de campeonato mundial de Call of Duty, en el que hay varios equipos norteamericanos: FaZe, Rise y OpTic Gaming. El plantel lo completan otros equipos de la liga Call of Duty europea, pero que podrán cumplir con sus compromisos ya que el desplazamiento a París es obviamente más corto. Entre ellos está el equipo español Giants Gaming.
Durante este fin de semana os iremos ofreciendo nuestras crónicas desde el evento, que podréis seguir en directo en esta web.