Primeras imágenes y detalles de NBA Street 2 en PS2

·

EA Sports Big ha anunciado oficialmente NBA Street 2 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. El juego será la secuela de aquel divertidísimo arcade de deportes que combinaba la dinámica de los deportes extremos con la del clásico NBA Jam de Midway, sobre el que se basaba. Un año y medio después de su lanzamiento, Electronic Arts anuncia su secuela para Primavera de 2003.

Esta segunda parte traerá bastantes novedades, aparte de la habitual mejora en los gráficos. Podrán jugar hasta cuatro jugadores simultáneos, habrá "Gamebreakers" de varios niveles y, sobre todo, el plantel de jugadores será mayor, con 145 estrellas de la NBA en sus respectivos equipos, y lo mejor de todo: 25 jugadores legendarios, como Dominique Wilkins, Isiah Thomas, Wilt Chamberlain, Clyde Drexler, Larry Bird o Magic Johnson. Aquí tenéis las primeras imágenes de la versión PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA Street 2

Portada NBA Street 2
NBA Street 2 PS2 Xbox GameCube
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Deportes
Análisis NBA Street 2
Todos los juegos de NBA Street

NBA Street Vol. 2 es un videojuego de baloncesto callejero desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports BIG en 2003. Disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube, este título es la secuela de NBA Street y continúa la serie ofreciendo una experiencia de baloncesto arcade exagerada y llena de estilo. NBA Street Vol. 2 combina jugadores y equipos de la NBA con canchas urbanas, movimientos espectaculares y una atmósfera cargada de hip-hop, capturando la esencia del baloncesto callejero.

Flecha subir