Square prepara un Tokyo Game Show lleno de novedades

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La feria más importante del año en Japón se acerca, y aunque serán notables las ausencias de compañías como Nintendo o Sony, parece ser que la compañía japonesa Square mostrará bastantes novedades en el evento.

Según informan fuentes japonesas, Square podría mostrar por primera vez el ya anunciado Final Fantasy: Crystal Chronicle para GameCube, y lo que es más novedoso todavía, Final Fantasy XII para PlayStation 2, que como todos sabréis, volverá a ser offline tras el experimiento "FFXI".

Otros juegos muy a tener en cuenta serán las nuevas versiones de Final Fantasy I y II para PS One y las versiones alternativas de Final Fantasy X (Yuna y Rikku). Fuera del ámbito Final Fantasy, Square mostrará el nuevo Unlimited Saga para PS2, Secret of Mana para GBA y la nueva versión Kingdom Hearts Final Mix.

Por último, se dice que la compañía mostrará dos juegos de los que hasta ahora no se tenía noticia: un nuevo juego de acción y un nuevo juego online.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir