Zone of the Enders HD Collection no mantiene la fluidez de PlayStation 2

Su tasa de imágenes por segundo es inferior.
Zone of the Enders HD Collection no mantiene la fluidez de PlayStation 2
·

Según recogen varios foros de internet, los aficionados que han adquirido el nuevo Zone of the Enders HD Collection afirman que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no son capaces de mantener la tasa de imágenes por segundo de juego original en PlayStation 2.

El juego en la anterior consola de sobremesa de Sony alcanzaba la tasa de 60 imágenes por segundo que esta revisión en alta definición no es capaz de hacer, ya que tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 el juego se muestra a entre 30 y 40 imágenes por segundo, siendo ligeramente más fluida la versión de la consola de Microsoft.

De igual modo, algunos aficionados aseguran que hay diferencias con respecto al juego comercializado en PlayStation 2, lo que levanta las sospechas de que se haya podido partir de una versión no final del juego original para hacer este HD Collection, tal y como sucedió con Silent Hill: HD Collection.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir