Vandal

Yosuke se deja ver en Persona 4 Golden

Más vídeos centrados en los personajes del juego.
· · PSVITA 

Atlus sigue mostrándonos a los personajes más importantes de Persona 4 Golden con una serie de vídeos que se centra en sus protagonistas. Ahora le toca a Yosuke Hanamura.

Persona 4 Golden es una remasterización del juego de PlayStation 2 para PS Vita que incluirá muchos contenidos adicionales respecto a su versión original, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Su lanzamiento en Estados Unidos será el mes que viene.

PUBLICIDAD

Más sobre Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Otras noticias sobre:

atlus
personajes
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

Pelo-concha · 15/10/2012 11:09
Sin duda, una de las razones por la que me he comprado VITA. Espero que sigan saliendo buenos juegos como este.

Aserizo · 15/10/2012 00:08
A mi Kuma me encanta, la verdad. Sobre todo la voz tan genial que tiene en el anime (el tipo que dobla a Usopp o a L).

Tavomena · 14/10/2012 17:57
a mi me parece que varia un poco la historia,sino seria un poco lineal,en lo personal quiero un Vita porque con este ya se completa mi requisito de al menos 10 buenos juegos :)

Ragnar- · 14/10/2012 17:04
[respuesta:3]El juego me encanta,menos que Persona 3 que es mi favorito,pero Yosuke no me cae bien,prefiero a Kanji.
Y el personaje TeddyBear es un personaje muy pasado de vueltas,le quita todo el dramatismo que podria tener el juego,al tratarse de una Historia de Serial Killers en un pueblo pequeño.
[/respuesta]

yuri87 · 14/10/2012 16:15
Haters gonna hate. Persona 4 súper juegazo!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir