Batman: Arkham City se muestra en Wii U

Warner Bros. presenta un nuevo tráiler del juego.
Batman: Arkham City se muestra en Wii U
·

Warner Bros. nos presenta un nuevo tráiler de la versión para Wii U de Batman: Arkham City, que se lanzará junto a la consola el próximo 30 de noviembre.

Se trata de la continuación del aclamado Arkham Asylum lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham.

Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo desplazarnos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

Batman: Arkham City Armored Edition es una versión mejorada y ampliada de Batman: Arkham City, originalmente desarrollado por Rocksteady Studios. Esta edición fue lanzada específicamente para la Wii U en noviembre de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Arkham City Armored Edition incluye el juego base Batman: Arkham City junto con todo el contenido descargable (DLC) previamente lanzado, además de introducir nuevas características y mejoras aprovechando las capacidades únicas del Wii U GamePad.

Otras noticias sobre:

Flecha subir