Vandal

Batman: Arkham City se muestra en Wii U

Warner Bros. presenta un nuevo tráiler del juego.
· · WiiU 

Warner Bros. nos presenta un nuevo tráiler de la versión para Wii U de Batman: Arkham City, que se lanzará junto a la consola el próximo 30 de noviembre.

Se trata de la continuación del aclamado Arkham Asylum lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham.

Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo desplazarnos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

PUBLICIDAD

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Wii U lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

tráiler
vídeo
warner bros.
Flecha subir