Tráiler de lanzamiento de Double Dragon Neon

El título de recreativa se adapta a los nuevos tiempos.
Tráiler de lanzamiento de Double Dragon Neon
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

Majesco ha distribuido hace algunas horas el tráiler de lanzamiento de Double Dragon: Neon, la revisión del clásico arcade de lucha callejera de desarrollo lateral, que llegó la semana pasada a Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego ofrecerá una actualización del título de 1987 nos muestra en este vídeo los rivales que se interpondrán en nuestro camino, así como algunas de las nuevas posibilidades que ofrece este título de corte clásico.

Double Dragon: Neon, que como indicamos ya está disponible en la distribución digital de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, es gratuito para los subscriptores de PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Double Dragon: Neon

Double Dragon: Neon en PS3 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir