Ya está disponible de forma gratuita la banda sonora de Double Dragon: Neon

En la página web de su compositor.
Ya está disponible de forma gratuita la banda sonora de Double Dragon: Neon
·
Actualizado: 3:47 30/8/2020

Jake Kaufman, el compositor de la banda sonora de Double Dragon: Neon, ha anunciado que toda la banda sonora del juego está disponible de forma gratuita en su página web.

Gracias a esto, podremos descargar sin coste alguno las 45 canciones que componen la banda sonora de este juego de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Double Dragon: Neon es una revisión del clásico juego de lucha callejera aparecido originalmente en 1987. El título debería haber llegado hoy a PlayStation Network, pero ha sufrido un retraso de última hora y se desconoce una nueva fecha concreta de lanzamiento. Cuando llegue a esta plataforma digital, estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. De momento no se han dado detalles sobre un posible retraso en Xbox Live Arcade.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Double Dragon: Neon

Double Dragon: Neon en PS3 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir