Beneath a Steel Sky 2 está en marcha

Se lanzará en iPhone, Android y ordenadores.
Beneath a Steel Sky 2 está en marcha
·

Revolution Software ha confirmado que están trabajando en una segunda parte de su clásico Beneath a Steel Sky, un título de culto originario de 1994 que cobró nueva vida recientemente gracias a su relanzamiento en iPhone.

En un primer momento, el estudio condicionó el desarrollo de una nueva entrega a la financiación o no de Broken Sword: The Serpent's Curse mediante Kickstarter consiguiendo más de un millón de dólares, algo que no logró. Eso sí, el juego duplicó sus objetivos iniciales de financiación con 820.000 dólares.

Tony Warriner, cofundador del estudio, ha afirmado que, pese a todo, el proyecto ha recibido luz verde. "Nos ha sorprendido el nivel de interés en una continuación de Beneath a Steel Sky y estamos ya discutiendo las ideas de diseño para el proyecto". Esta nueva entrega se desarrollará cuando hayan terminado con el próximo Broken Sword.

Se lanzará en iPhone, Android, Windows, Mac y Linux. Se está evaluando lanzarlo en consolas, pero no hay anuncios por el momento. No se sabe si Dave Gibbons, el artista de Watchmen (y que firmó los diseños de la primera parte) trabajará en este juego, aunque sí sabemos que está colaborando con Revolution Software.

Más sobre Beneath a Steel Sky 2

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir