Metal Gear Solid: Social Ops muestra su jugabilidad

Llegará a dispositivos móviles.
Metal Gear Solid: Social Ops muestra su jugabilidad
·
47

Konami ha presentado el primer tráiler de su nuevo juego para móviles de la serie Metal Gear, Metal Gear Solid: Social Ops. Se lanzará en Japón mediante la plataforma GREE y en todo el mundo en las diferentes plataformas de distribución digital de móviles.

En este caso, Social Ops emplea el motor Unity y está realizado íntegramente con gráficos poligonales, aunque su jugabilidad pasa principalmente por la estrategia y el uso de cartas con distintas habilidades, sin olvidar, por supuesto, el componente social.

El juego hará un repaso por varios episodios de la historia de Metal Gear, y su lanzamiento asiático debería llegar antes de que acabe el año, aunque Konami aún no ha ofrecido ninguna fecha para el resto de territorios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Solid: Social Ops

Portada Metal Gear Solid: Social Ops
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Metal Gear
MGS: Social Ops para Android es un juego para móviles de la serie Metal Gear, que se lanza en Japón mediante la plataforma GREE y en todo el mundo en las diferentes plataformas de distribución digital de móviles. Aunque está desarrollado casi totalmente en tres dimensiones, su jugabilidad pasa principalmente por la estrategia y el uso de cartas con distintas habilidades, sin olvidar, por supuesto, el componente social.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir