Konami anuncia Metal Gear Solid: Social Ops

Acción social para móviles en el universo Metal Gear.
·

Konami ha presentado un juego para móviles de la serie Metal Gear, Metal Gear Solid: Social Ops. Se lanzará en Japón mediante la plataforma GREE y en todo el mundo en las diferentes plataformas de distribución digital de móviles.

GREE es una plataforma de juego social muy popular en Japón en la que se publican multitud de títulos. Sin muchos detalles sobre su jugabilidad, se espera que el juego combine la acción estratégica de la subsaga Portable Ops con componentes sociales gracias a la conectividad de los terminales móviles.

En este caso, Social Ops emplea el motor Unity y está realizado íntegramente con gráficos poligonales. Se presentará en el Tokyo Game Show, a finales de septiembre.

Su lanzamiento se espera para esta segunda mitad del año, entre los meses de otoño e invierno. Por el momento, solo hay disponibles unas pocas imágenes de la presentación en el acto japonés con motivo del 25º aniversario de la saga, que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: Social Ops

Portada Metal Gear Solid: Social Ops
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Metal Gear
MGS: Social Ops para Android es un juego para móviles de la serie Metal Gear, que se lanza en Japón mediante la plataforma GREE y en todo el mundo en las diferentes plataformas de distribución digital de móviles. Aunque está desarrollado casi totalmente en tres dimensiones, su jugabilidad pasa principalmente por la estrategia y el uso de cartas con distintas habilidades, sin olvidar, por supuesto, el componente social.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir