Square Enix da los primeros detalles de Dragon Quest X para Wii U

Japón recibirá una beta del juego.
Square Enix da los primeros detalles de Dragon Quest X para Wii U
·
47

Square Enix ha presentado la versión para Wii U de Dragon Quest X en el Tokyo Game Show y ha desvelado los primeros detalles de esta versión del juego.

Se podrá jugar íntegramente en el mando de la consola a través de su pantalla táctil. Por supuesto, si se juega en el televisor se podrá disfrutar de imagen en alta resolución. No se ha detallado qué funciones asumirá el mando de la consola al usar el televisor como pantalla principal.

El juego mostrará una mejora gráfica sobre la versión de Wii, con detalles como la construcción de las sombras de los personajes a través de sus propios modelos, reproduciendo su forma y movimientos al proyectarse. También se mostrarán más personajes en pantalla y todas las secuencias de vídeo se han regrabado en alta definición.

Eso sí, los contenidos en ambas versiones serán iguales y se puede usar la misma cuenta de usuario tanto en Wii como en Wii U. Eso sí, los usuarios del juego en Wii tendrán que comprar la versión de Wii U para aprovecharse de las mejoras visuales y otros nuevos detalles.

Habrá una beta del juego para Wii U, pero todavía no se ha dado fecha concreta.

Juegos Relacionados:

Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir